plantas para bajar de pesoLos nutricionistas han estudiado este mecanismo, mientras que el índice glucémico (IG) puede ser determinada. Indica la cantidad de carbohidratos que afectan los diferentes niveles de azúcar en la sangre. Cuanto más alto sea el IG de un alimento, aumenta más rápido el azúcar en la sangre.Glucosa pura tiene un IG de 100, tienen múltiples alimentos con un valor de azúcar y fibra de menos de 50.

El IG no sólo depende de las cantidades y la velocidad que llega la hidratos de carbono en la sangre, sino también en lo mucho que el alimento se procesa.

Están en el procesamiento de los hidratos de carbono de cadena larga que es receptivo a diferentes grados, de modo que también son diferentes las tasas registradas en el intestino.

un buen ejemplo de las diferencias GI:

Mediante la eliminación de los depósitos y la planta de semillero, ya que es en verdad una parte de harina vida útil más larga, pero pierde casi la totalidad del contenido vitaminas y minerales.Aparte  el GI sube hasta 90 – el grano entero, sin embargo, es de 50!

Usted puede comer todo lo que quiera , pero coma bien !

La comida de hasta 50 GI es la mejor para bajar de peso =)

Frutas/Verdura:

–> Frutas frescas entre 10 y 30

–> Verduras vrescas mäas o menos 15

Pan:

–> pan de trigo entero 50

–> pan integral de centeno

–> integral de centeno

guarniciones:

–> pasta de trigo integral

–> arroz natural 50

productos de leche:

–> Yogurt natural 15

–> leche desnatada 30

–> productos de leche 35

 

espero que les sirva estos pequeños consejos para perder peso