Usar un soporte en la espalda y tomárselo con calma? Tal vez no.

Al igual que el casi el 80% de los estadounidenses que experimentará un problema de espalda durante su vida. Hayes sufre de dolor de espalda. Para muchos, la lesión es provocada por una actividad intensa, como la jardinería o el levantamiento de pesas. Otros simplemente agacharse para recoger un lápiz y la espalda da hacia fuera.

 

Gracias a una combinación de la actividad, ejercicios básicos fortalecimiento y terapia física, Hayes dice que sus síntomas han mejorado dramáticamente en el último año. Aquí hay 12 maneras de ayudar a aliviar el dolor de espalda:

1. Límite Reposo en Cama

Los estudios demuestran que las personas con dolor a corto plazo lumbar que descansan sienten más dolor y tienen más dificultades con las tareas diarias que los que permanecen activos.

«Los pacientes deben evitar más de tres días de reposo en cama», dice Mike Flippin, MD, un cirujano ortopédico que se especializa en la espalda y el cuidado de la columna vertebral, en San Diego Medical Center. «Animo a mis pacientes para empezar a moverse lo más rápido posible.»

2. Mantenga Ejercicio

La actividad es a menudo la mejor medicina para el dolor de espalda. «Los ejercicios simples como caminar puede ser muy útil», dice Wilmarth. «Hace que la gente fuera de una postura sentada y pone el cuerpo en una posición neutral, en posición vertical.»

Pero recuerde mover con moderación, dice Flippin. «Manténgase alejado de las actividades vigorosas como la jardinería y evitar cualquier movimiento causó el dolor en el primer lugar.»

3. Mantener una buena postura

El dolor puede haber comenzado después de una larga sesión de ejercicios en el gimnasio, pero la cepa que causó que probablemente ha sido la construcción durante años. Wilmarth dice la mayoría de la gente tiene una mala postura al ir sobre sus actividades diarias, poniendo una tensión innecesaria sobre sus espaldas.

«Las pequeñas cosas se suman,» dice ella. «Usted puede aumentar la presión sobre su espalda en un 50% simplemente se inclina sobre el lavabo incorrectamente a cepillarse los dientes. Mantener la cantidad correcta de la curvatura en la espalda quita presión a los nervios y reduce el dolor de espalda «.

Clave para dejar de sufrir de la espalda

Clave para dejar de sufrir de la espalda

4. Consulte a un especialista

El desarrollo de un plan de ejercicios individualizado es esencial para el manejo del dolor crónico de espalda.

«No hay una aspirina mágica que trate el dolor de espalda en todo el mundo», dice Davis. «Algunos pacientes necesitan más fortalecer el núcleo, mientras que otros se benefician principalmente de estiramiento y mejorar la flexibilidad. Encuentra un fisioterapeuta, fisiólogo del ejercicio, o quiropráctico que se especializa en el cuidado de la espalda.»

5. Fortalecer su núcleo

La mayoría de las personas con dolor de espalda crónico se beneficiarían de los músculos abdominales fuertes.

«Si los abdominales son débiles, otras áreas deben tomar el relevo. Cuando fortalecemos los abdominales, a menudo reduce la tensión en la espalda baja «.

6. Mejorar la Flexibilidad

Demasiada tensión y rigidez pueden causar dolor de espalda. «Nuestro objetivo en el aumento de la flexibilidad es poner una carga igual en todo el cuerpo desde los pies todo el camino hasta la cabeza», dice Davis. «Un buen ejercicio es sentarse en el borde de la cama con una pierna extendida y la otra uno en el piso».

7. Zanja el Brace

Davis dice que los apoyos deben utilizarse con moderación. «Los apoyos son útiles para las actividades extenuantes, tales como levantar objetos pesados, pero sólo los mantienen durante 15 minutos a la vez», dice. Si usted usa un aparato ortopédico durante todo el día, los músculos – que debe ser proporcionar estabilidad – Se debilitan y usted tendrá menos fuerza de la base.

8. Aplicar hielo y calor

Almohadillas térmicas y compresas frías pueden consolar troncos tiernos. La mayoría de los médicos recomiendan usar hielo durante las primeras 48 horas después de una lesión – sobre todo si hay hinchazón – y luego cambiar a calor.

Sin embargo, «es difícil decir si el hielo o el calor es más beneficioso», dice Flippin. «Yo recomiendo que los pacientes utilizan lo que encuentran reconfortante mientras su piel está protegida.»

Clave para fortalecer la espalda

Clave para fortalecer la espalda

9. El sueño de la Manera Correcta

La Cantidad de descanso Que se obtiene es Importante, y también lo es la posicion Que Usted lo CONSIGUE. «Dormir en Una mala posicion o en el colchón ONU, le Puede causar dolor de espalda», dados Wilmarth.

ALGUNOS Consejos:

Si Duerme de lado Debe colocar almohadas Entre las rodillas para mantener su columna vertebral del una posición neutral.
Dormir del Estomago hace que el cuello y la cabeza de un torcer y puede causar estrés excesivo en la parte posterior.

10. Dejar de fumar

No solo Daña los pulmones; también puede lesionar su espalda.

Un estudio publicado recientemente en el American Journal of Medicine Encontró Que los Fumadores y ex Fumadores Son Más propensos a Tener dolor de espalda en comparación con las Personas Que Nunca han fumado.

«La nicotina Provoca Que los pequeños Vasos Sanguíneos se contraigan y Disminuye el similares suministro de sangre al tejido blando», dados Flippin. «Les digo a todos mis Pacientes que dejen de fumar podría Ayudar a aliviar su dolor de espalda.»

11. Utilizar Técnicas de Relajación

La Investigación Muestra Que las Prácticas Como la Meditación, Respiración profunda, tai chi y yoga, que Ayudan a Poner la mente en reposo, puede Hacer maravillas Para La espalda.

«Si se puede inducir Una Respuesta de Relajación, Que le ayudará a Reducir el Nivel de dolor percibido», dados Moroz.

Te puede interesar: Fortalecer con entrenamiento la espalda

[sz-gplus-profile type=»standard» id=»104257646852810902178″ width=»auto» align=»center» layout=»portrait» theme=»light» cover=»true» tagline=»true» author=»false» /]