alcachofa para bajar de pesoCuando intentas bajar de peso ¿qué haces? Probablemente sigues la dieta que le funciono a la prima de la amiga o tomas dos meses de zumba (pero luego lo dejas por falta de tiempo) tomamos recomendaciones que nos dan e iniciamos nuestra búsqueda de perder peso, pero a veces nos cuesta ser constantes. Lo que necesitas es crear un plan para bajar de peso efectivo que funcione para ti.

 

Antes de desarrollar un plan, lo primero que necesitas es preguntarte ¿por qué quiero bajar de peso? ¿Para sentirte bien? ¿Evitar problemas relacionados a la obesidad? ¿Poder usar de nuevo aquellos viejos pantalones? Es importante responder esta pregunta, pues una vez que tienes claro tu objetivo, es más fácil enfocarse.

 

Una vez que tengas claro tu objetivo, establece una meta ¿cuántos kilos quieres perder y en cuanto tiempo? Sólo asegúrate de que sea una meta realista, perder 10 kilos en un mes no sólo es poco viable, sino que es poco saludable.

 

[frutas para bajar de peso]Lo siguiente es pensar qué es lo que necesitas para lograr tu objetivo y cómo puedes conseguirlo, tienes que ver que funciona para ti. Si sabes que lo que te mata de las dietas es el hambre, puedes comer colaciones saludables entre comidas  para no tener hambre. Si no tienes tiempo para hacer ejercicio, busca actividades que puedas realizar para tener un poco de actividad física, sube las escaleras en lugar de tomar el elevador o busca ejercicios que puedas realizar frente a la televisión, puedes empezar poco a poco.

Finalmente, pero no menos importante, visualízate. Esto va muy ligado al por qué quiero adelgazar, imagínate alcanzando tu meta y usa esa visión como motivación para conseguirlo.

¿Te gustaría tener tu dieta diaria o saber por donde empezar para dejar de aumentar la grasa corporal y mejorar TU SALUD?

TuDieta

 

Te mando un fuerte Abrazo,

robert Robert Hell

 Skype: RobertCalvo89

 Email: Clic Aquí