perder grasaNo vivas obsesionado/obsesionada con la balanza. Pésate solo una vez por semana para notar la pérdida de peso. Utiliza siempre la misma balanza, pésate antes del desayuno, y de preferencia solo con ropa interior para llevar un registro preciso.

Las mujeres deben tener en cuenta la variación de peso que se produce durante el ciclo menstrual (pueden aumentar hasta dos kg. una semana antes de la menstruación).

Observa cómo comen los obesos, con seguridad encontrarás similitudes con tu forma de comer lo que te ayudará a modificar tus errores (mastican rápido los alimentos, no hacen pausas entre el primer plato y el postre…).

Si comes en la calle y no puedes evitar el postre, no pidas los más calóricos como los turrones, mousse, dulces criollos o los que contienen gran cantidad de pecana. Prefiere un pie de manzana o un dulce fresco de frutas, aunque lo ideal sería optar por un cóctel de frutas de la estación.

Consume muchas fibras ya que no engordan y producen la sensación de saciedad al hincharse dentro del estómago. Las fibras se encuentran en frutas frescas y secas (ciruelas, guindones, higos secos, etc), verduras (zanahorias, arvejas, vainitas espinacas, acelga, etc), menestras, salvado, cereales de quinua, sémola.

Antes de almorzar o cenar, bebe un vaso de agua natural; te dará la sensación de saciedad y por, lo tanto, comerás menos. Bebe pequeños sorbos entre plato y plato.

Toma ocho vasos de agua diaria: es ideal para mantener la piel hidratada y te ayudará a perder peso.

Evita comer despues de las 8 p.m.
Complementa tu dieta con el ejercicio diario
La dieta de proteínas es un régimen que te ayudará a bajar de peso sólo si comes, como se detalla a continuación, alimentos altamente proteicos. No se recomienda hacerla por más de catorce días sin control médico.

Bajar De Peso rapido

Alimentos para bajar de Peso

Desayuno
42 rollos de jamón light con queso fresco o 1 huevo frito, duro, pasado o revuelto (2 claras y una yema) con una tajada de jamón light.
41 tz. de café o una infusión (sin azúcar o con edulcorante).

Almuerzo
41 lomo a la parilla con huevo duro o pescado al horno con salsa de tres quesos o 1 pechuga rellena con queso y jamón o un huevo duro con dos salchichas o 1 omelette de jamón con queso o 1 hamburgueza bañada en queso derretido.
4Una infusión o 1 tz. de café (sin azúcar o con edulcorante).

Comidas
4Dos salchichas con un trozo de queso fresco o dos enrollados de jamón con queso o 1 4omellete de queso (hecho con dos claras y una yema).
4Una infusión o una tz. de café (sin azúcar o con edulcorante).
Relación de Medidas
41 C = 1 cuchara sopera.
41 c = 1 cucharita de café.
41 tz. = 1 taza

Advertencias y recomendaciones,
Dieta de proteínas

Por ser una dieta que privilegia sólo un tipo de nutriente – la proteína – no se sugiere hacerla por más de dos semanas ya que puede ser perjudicial para la salud. Se sugiere consultar con un especialista antes de hacerla.

¿Por qúe funciona? El cuerpo humano sufre una pérdida continua de proteínas que se estima en 50 gramos diarios. Cuando la ingesta de proteínas supera este valor, el hígado transforma su exceso en hidratos de carbono que se acumulan como glucógeno. Cuando los depósitos de glucógeno se saturan, el metabolismo deriva el sobrante proteico hacia los depósitos de grasa, proceso que permite adelgazar cuando se comen sólo proteínas.

En la dieta de proteínas, las carnes no tienen que ser necesariamente hechas a la parrilla o al horno como sí sucede en la mayor parte de las dietas; puedes freirlas pero en poca cantidad de aceite.

Evita comer los alimentos que no estén detallados en la dieta para lograr una rápida pérdida de peso.

No se sugiere hacer la dieta por más de dos semanas, tiempo en el cual se habrá bajado de peso  entre 9 y 10 kg.
¿Te gustaría tener tu dieta diaria o saber por donde empezar para dejar de aumentar la grasa corporal y mejorar TU SALUD?

TuDieta

 

Te mando un fuerte Abrazo,

robert Robert Hell

 Skype: RobertCalvo89

 Email: Clic Aquí