Si tu pones esto en Practica, entonces tus músculos de la espalda se van a poner firmen y ademas evitara que tengas dolores de espald, siempre y cuando lo aplique bien.

Con estos metodos podra tambien bajar un poco de gracias espeficicamente en la espalda, ya que estos ejercicios se ajustan más para la espalda =)

 

 

1.) Ponerse de espalda, Doblar un Poco las Piernas, mover la cuenca. Pero  por  favor no muy fuerte, porque te podes dañarte. Debe ser fluido.

Movilidad: Sentir el cuerpo de lo estas haciendo

  • a.) Delante y detrás
  • b.) dando vueltas

fisicoculturismo

 

 

 

2.) Ponerse de espalda, tener las piernas extendidas, Talón alternativamente expulsados ​​de la cadera. El ejercicio no se debe hacer rapido ni fuerte.

musculos

 

 

 

 

3.) Ponerse de espalda, las piernas expuestas, los brazos alado del cuerpo, la cuenca hacia arriba hasta que los homros y cuenca formen una linea. cambiando las piernas y en el aire sosteniendo 3 segundo y lo vuelve a cambiar. Para lo principiantes: 3-5 minutos. Muy Importante el tracero de estar en el aíre.

bajar de peso

 

 

 

 

4.) Ponerse de costado, homro y el codo forman una linea recta. El cuerpo y muslo forman una linea. Inferior de la pierna doblar hacia atrás. Ahora mover la cadera hacia abajo y arriba. No apoyar hasta que termines el ejercicio. Muy Importante el codo debe estar exactamente debajo del hombro!

 

sistema muscular humano

 

 

tendones

 

 

 

 

 

 

 

5.) Posiciäon de barriga, las mano estirarlas hacia adelante, y cambiando en diagonal una pierna y un brazo levantado  y contar hasta 60 segundos, despúes lo cambia. mientras esta haciendo este ejercicio es importante que aguante el aire. Si ve que no llega a los 60 segundos/Diagonal empiece de un nivel mäas bajo por ejemplo entre 15-25 segundos y cada día lo aumentas a 5 segundos. Muy Importante es que dejes el cuello estirado y los ojos que mire hacia abajo.

anatomia humana

 

 

 

 

Espero que te ayudo de algo,  si  te gusto el post me encantaria que dejes un comentario. Si tenes alguna duda o pregunta al respecto no dudes en contactarme Aquí

Pronto publicare ampliaciones

 

*No tomo ninguna responsabilidad por daños. Usted es responsable de su propia seguridad*