dieta adelgazar¿Quién no desea tener la forma del cuerpo de una reconocida estrella del cine y a la vez estar en forma? Quizás todos lo hacemos. El sobrepeso es el mayor enemigo de nuestra salud. Sin embargo, factores como el trabajo sedentario, la falta de tiempo para hacer ejercicio y la disponibilidad de comida rápida deliciosa, han hecho que sea extremadamente difícil mantener estabilizado el peso.

No es sólo la apariencia de una persona la que está seriamente afectada por el exceso de peso, sino también su estado físico. Por lo general, las personas obesas se enfrentan a uno u otro problema de salud. Hay momentos en que el exceso de peso se convierte en una tortura mental y conduce a la depresión.

Es muy fácil subir de peso, pero muy difícil bajar. Aunque hay varios remedios recetados para perder peso, pueden no ser de total confianza. Una de las formas antiguas y bastante eficaz para convertirse en la luz es el uso de la dieta Atkins.

El Dr. Robert Atkins (1930-2003) fue el padre de la dieta Atkins. En 1972 se popularizó la dieta en su famosa serie de libros. En la aplicación práctica también la dieta resultó ser todo un éxito. Así se hizo más y más popular con el tiempo.

dieta adelgazarDr. Atkin cree que los hidratos de carbono son la razón principal, detrás del aumento de peso. Esto se debe a que los hidratos de carbono, se componen de elementos para el suministro de energía, tales como el azúcar, el almidón, la celulosa y las encías. Así que si una persona reduce la ingesta de hidratos de carbono (carbohidratos) él o ella, podrá deshacerse de varios kilos.

Así, las personas deben evitar las papas y otros vegetales con almidón junto con el azúcar, granos, pastas y frutos, ya que estos son las principales fuentes de hidratos de carbono. En opinión del Dr. Atkins hacer esto transformara al metabolismo de los carbohidratos de combustión a una quema de grasa.

La dieta Atkins es crítica de todo lo relacionado con hidratos de carbono, pero no de materia grasa y rica en proteínas. De hecho, recomienda a sus usuarios a comer alimentos que les proporcionen las grasas y las proteínas. En el caso de las proteínas se hace especial hincapié en el consumo de proteína animal.

Aunque la dieta Atkins ha hecho maravillas en muchos casos, tiene muchas deficiencias. Si esta dieta es muy popular con un conjunto de personas, algunas otras son enormemente críticas de la misma. Esto se debe a varias razones. En primer lugar las comidas Atkins no sólo son bajas en carbohidratos sino que contienen cantidades insignificantes de las vitaminas esenciales, minerales, fibra y otros nutrientes.

En segundo lugar la dieta Atkins está floreciendo con colesterol (grasas) impulso que puede ser muy molesto. En tercer lugar ya que esta dieta promulga el consumo de proteínas de origen animal, los vegetarianos tienen dificultades para adoptarla. En el cuarto lugar de acuerdo a la American Heart Association (AHA), una dieta alta en proteínas no es suficiente para bajar de peso.

dieta adelgazarPor lo tanto las dietas como esta pueden causar una deficiencia nutricional y otros problemas relacionados con el colesterol (paros cardiacos) a largo plazo. Finalmente, los críticos creen que comer carne y otros productos de alto valor proteico puede conducir a la osteoporosis, el cáncer de colon, enfermedades cardiovasculares y enfermedades renales.

Sin embargo, la mejor manera de reducir el peso es evitar el exceso, así como la eliminación completa de cualquier cosa. Una persona debe tomar una dieta rica en nutrientes esenciales (vitaminas, minerales, proteínas, fibras, etc), se mantenga alejado de alimentos grasos tanto como sea posible. También los carbohidratos como el azúcar se deben consumir de una mane

¿Te gustaría tener tu dieta diaria o saber por donde empezar para dejar de aumentar la grasa corporal y mejorar TU SALUD?

TuDieta

 

Te mando un fuerte Abrazo,

robert Robert Hell

 Skype: RobertCalvo89

 Email: Clic Aquí