Sistema Probado Para Bajar De Peso

December 13, 2011  —  By
dieta de 2000 calorias

¿Te gustaría bajar de peso? Si es así, sigue leyendo para que puedas descubrir como lo pude lograr. Se que por el momento te sientes escéptico, pero dame solo unos minutos y te mostrare como tu podrás beneficiarte por completo de este plan de dieta a la cual yo mismo me sometí.

Bueno, no importa quien seas o que estés haciendo ahora mismo, porque CUALQUIERA podrá beneficiarse de este programa (inclusive si no estas buscando bajar de peso)…

Te mostrare un plan de dieta revolucionario que cambio mi vida para siempre y podrá hacer lo mismo por ti.

Como muchas personas, solía tener obesidad. De hecho, pesaba 130 kilos! Al principio, yo pensaba que era normal, ya que muchas personas a mi alrededor tenían sobrepeso.

Sin embargo, todo cambio una tarde de Abril 22 del 2008…

Regresaba del trabajo cuando repentinamente, sentí un fuerte dolor agudo en mi pecho. El dolor era tan intenso que tuve que llamar a la ambulancia…

En el hospital, los doctores me dijeron que una de mis vasos sanguíneos casi se quedaba obstruido y que tenia que irme a realizar de inmediato una operación de emergencia para poder salvar mi vida.

 

Esto cambio por completo mi vida.

Después de que me hicieron pruebas, el doctor me aconsejo comenzar a bajar de peso o sufriría las consecuencias. En otras palabras, tenia que hacer algo de inmediato o iba a morir. En ese momento, me di cuenta que no podía ARRIESGAR mi futuro porque todavía había cosas que quería hacer en mi vida.

Así que con mi nueva motivación, intente todo tipo de formas de bajar de kilos, inclusive hasta dejar de comer aunque muriera de hambre. Y era de esperarse, nada de eso funciono…

Después de haber intentando muchas dietas y no perder nada de peso… me sentía frustrado y a punto de rendirme. No fue hasta que no conocí a este hombre en el gimnasio con el cual solía contarle lo frustrado que me sentía

El me contó que también había padecido de sobrepeso. El bajo casi 20 kilos en menos de 1 mes y ahora estaba en el gimnasio haciendo rutinas para mantener su nuevo cuerpo.

El era un entusiasta del deporte y me explico la verdadera razón por la cual no estaba viendo ningún resultado. La razón era muy simple – todos los programas que estaba llevando a cabo nunca iban a funcionar!

Las dietas no funcionan porque NO TOMAN el problema de la raíz y en vez de bajar de peso, esto te puede llegar a ocurrir:

* Experimentas Perdida del Músculo: La rápida perdida de peso de la mayoría de las dietas esta dirigida solamente a la perdida del músculo Esto es contraproductivo ya que necesitas músculos para quemar la grasa corporal!

* Experimentas Perdida por Retención de Agua : La mayoría de las dietas producen increíbles resultados a corto plazo ya que pierdes agua de tu cuerpo en vez de grasa (no es buena idea y te puede dejar en el hospital)

* Sentirás hambre intolerable: Algunas dietas te indican dejar de comer tanto (y es imposible mantenerse así por meses…)

* Sobre Entrenas a tu cuerpo con Rutinas de Ejercicio Extremas: Algunos programas te recomendaran que hagas mucho ejercicio, hasta el punto en que se vuelva algo dañino para ti y para tu cuerpo.

La mayoría de las compañías y productos de la industria de bajar de peso, definitivamente nada de lo que te recomiendan te ayudara a bajar de peso…

¿Porque razón? Simplemente porque si todos tuvieran éxito y bajaran de peso, no habría negocio!

Daniel, mi amigo de gimnasio, me digo sobre un plan de dieta llamado GCH, un nuevo método para perder peso el cual le había funcionado muy bien a el y a unos amigos.

Aunque tenia mis dudas, decidí intentarlo. Ya que con anterioridad ya había probado muchos programas, así que no tenia nada que perder…

Al comienzo, sentí que no iba durar ni siquiera 1 semana, pero las cosas cambiaron. Y no solo cambiaron, si no que pude completar todo el programa de forma exitosa y lo mejor es que sentí que esta era una dieta totalmente diferente a las demás…

Los resultados eran fenomenales! En solo 1 mes, perdí casi 30 kilos y esto apenas iba empezando. Hoy solo peso 75 kilos. He perdido un total de 60 kilos y mi vida es totalmente diferente.

El programa de dieta GCH ha sido diseñado de tal forma que adaptarse fácilmente al estilo de vida de todas las personas. Este programa de dietas…

*No requiere que hagas ejercicio (De hecho te recomendamos porque no hacer ejercicio durante la dieta)

La Dieta de 2 Semanas

*Es seguro y no tiene efectos secundarios (A comparación de la mayoría de los suplementos de bajar de peso, este método no perjudicara ni dañara tu estado de salud)

*Incluye una dieta la cual te hará perder de peso rápidamente! (Imagínate NO tener que morirte de hambre y poder alimentarte de forma natural y sana)

*Necesitas consumir la hormona GCH la cual no solamente te ayudara a bajar de peso si no que también fortalecerá tu sistema inmunológico, mejorara tu estado de animo y te permitirá dormir mejor.

*El consumo de la hormona GCH también te previene de enfermedades como: ataques al corazón, cáncer de pecho, diabetes y muchas mas.

*Esta dieta no te hará perder músculo, no habrá perdida de retención de agua o te causara hambre, se enfoca únicamente en perder grasa…

La Dieta GCH tiene muchos beneficios y de hecho es una dieta altamente reconocida en los medios de comunicación.

Ha cambiado por completo mi vida y quiero que TU experimentes los mismos cambios que yo he experimentado en mi vida.

Antes de que te embarques en esta experiencia de bajar de peso, lo mejor es que comprendas por completo de que trata el programa, si es para ti y como es que obtendrás resultados en muy poco tiempo!

He diseñado este sistema paso a paso pensando en ti, porque te quiero enseñar como bajar de peso con la dieta GCH de forma exitosa

Esta es una guía completa en donde te enseño TODO lo que necesitas para comenzar a aplicar la dieta GCH.

Aquí te dejo una probadita de lo que descubrirás…

* Los fundamentales básicos sobre el tema de bajar de peso…
* El Ciclo de 3 Fases de la dieta GCH (podrás repetir el ciclo las veces que quiere, depende de cuantos kilos quieras bajar)
* Como determinar cuantos kilos debes perder (Y porque el Indice de Masa Muscular NO es un buen indicador)…
* Como integrar el ejercicio y buenos habitos alimenticios efectivamente una vez que has completado el programa (5 formas de hacerlo correctamente)
* Cosas esenciales de las cuales debes tomar nota antes de comenzar el programa (Esto puede determinar si tendrás éxito o no)
* Estrategias fáciles de implementar las cuales te aseguraran seguir al pie de la letra la dieta GCH
* 6 alimentos sabrosos y nutritivos los cuales podrás comer, sin sentir culpa de comerlos (No son vegetales)
* La u nica cosa la cual debes revisar al comprar alimentos, bebidas e inclusive cosmético
* 3 formas que he preparado para que lleves un historial de tus resultados ( Importante! )
* 7 errores comunes que las personas cometen con la dieta GCH los cuales arruinan la efectividad del programa, te diremos como evitarlos…

Todo esto y mas en mi Dieta GCH. Estoy seguro que te encantara!

Tengo que admitirlo, he sido obeso desde que era adolescente (Toda mi familia también lo ha sido)… Y NO FUE FACIL crecer como un niño obeso al cual siempre estuvieran molestando la mayor parte del tiempo.

Nunca pensé que fuera a vivir para contarlo, pero…

Durante toda mi vida, nunca había conseguido tener citas con mujeres.

Pero desde que baje de peso, he salido varias veces e inclusive algunos de mis amigos me han dicho que me veo mucho mas atractivo que antes…

Ademas de eso, también recibo elogios por parte de familia y amigos los cuales están sorprendidos de ver el cambio que he experimentado en mi vida...

Quizás el cambio mas notable es que ahora me siento lleno de energía. Antes, por lo general siempre sentía pereza y también me sentía cansado, pero ahora estoy lleno de energía. la mayor parte del tiempo.

Lo mejor, es que ahora yo tengo el control de mi vida…
* Imagina nunca jamas tener que volver a esconder tu cuerpo, utilizando ropas holgadas…

* Imagina ser capaz de caminar en la calle con tal confianza que hasta los extraños te voltearan a ver…
* Imagina contar con una mente y un cuerpo sano…
* Imagina cuantos de tus amigos y familiares elogiaran y notaran tus cambios…
* Imagina finalmente ser capaz de atraer al sexo opuesto…

¿No seria eso INCREIBLE ?

 

 

Para Saber Más Haz Clic AQUÍ