descarga¿Son realmente los antojos que nos controlan en nuestros hábitos alimenticios? En realidad los antojos son sobrevalorado. Aprende a usar tu mente para cambiar lo que se te antoja y así perdarás de peso. Aquí te revelo los 5 pasos para bajar de peso

Si yo te preguntaría que alimentos te gusta más, seguramente me responderías alimentos no muy saludable para el cuerpo. Podría apostar que sería helado, papas fritas, pizza o algo por el estilo. De echo, en tu mente ahora mismo este pensando en algún tipo de alimento que no sea saludable mientras estás leyendo esto, ¿No es así? Para y piensa por un momento en ello.. En este articulo vas a poder ganarle a tu mente si cambias tu pensamiento cambiando la forma en que anhelas tanto!

Cada nuevo cliente que va a un nutricionista y quiere bajar de peso tiene un problema de deseo. Pero la realidad no es ningún problema en absoluto. Hay que verlo como una solución. Los antojos son más valorados. Son mezccolanza y no tienes que ser controlados por ellos. No tienes que sentirte atraido por los helados, galletas o costillas. En su lugar podríamos ser tentados por frutas como la Sandia, Piña, naranja, Kiwi, o manzanas; Alimentos así.. Piensa que suena esto de locos? En realidad no y ahora lo vamos a ver por que.

Lo primera que escucho a una persona, es cuando quiere bajar de peso, sobre su habitos alimenticios. Apunto todo exactamente lo que come. La mayoría de las personas que quieren bajar de peso y no pueden es por causa de bocadillos, el consumo de alimentos que no son nada saludable para el cuerpo o simplemente por comer en exceso. Entonces siempre pregunto que Frutas o Verduras le gustan. Entonce encuentro a varias personas que no le gusta comer vegetales o frutas o solo algunas. Cuando sigo con el siguiente paso, les pregunto con que frecuencia comen Frutas y/o Verduras hasta que llegamos que la mayoría con muy poca frecuencia comen Frutas y verduras.

Veamos los 5 pasos:

Paso 1: Busca un lugar cómodo y tranquilo donde no hay distracciones. Comienza respirando profundamente hasta que estés bastante relajado. A continuación, cuenta hacia atrás 10-1, lentamente. Con cada cargo, imagina que tu mente está a la deriva más y más profundo.

Paso 2: Una vez que hayas terminado de contar, imagina que te estas relajando por ti mismo en tu lugar favorito. Una playa aislada o un tronco en el bosque hará el truco. Imagínate a ti mismo sentir muy relajado y tranquilo.

Paso 3: A continuación, imaginate una cesta llena de tu fruta favorita recogido fresco sentado a tu lado. Ver con claridad en tu mente, el color, el tacto, todo acerca de esa fruta. Imagínate tomando un bocado de esa fruta jugosa y disfrutando como nunca antes.

Paso 4: Repite la siguiente sugerencia a ti mismo 10 veces: ahora en adelante, voy a comer de inmediato cualquier fruta y en cualquier momento.

Paso 5: Cuenta del 1 al 5, poco a poco y empieza a abrir los ojos..