Son las píldoras para bajar de peso la respuesta?

October 26, 2011  —  By
dieta de 2000 calorias

dieta de adelgazamientoHa habido muchas críticas con la forma en que muchos paises han estado coqueteando con problemas de salud debido a la obesidad. Cada vez más personas se están ahogando en la embestida de la comida rápida y comida basura. Recuerde la película “Upsize
Me”? Desempeñó una parodia sobre cómo los estadounidenses están atiborrándose como tontos con alimentos grasos.

Más de sesenta por ciento de los ciudadanos estadounidenses son considerados obesos o fronterizos a esa enfermedad. En america latina en los últimos años el porcentaje de obesos ha subido indiscriminadamente.

A muchos les gustaría negar esto, pero en el fondo, la mayoría de ellos les gustaría cambiar su estilo de vida a la hora de comer.

La industria del fitness y la salud es un negocio de miles de dólares que están descansando en los temores de la obesidad de los ciudadanos. Muchos conocen las consecuencias de la gordura y le gustaría cambiar. Desde aerobic, máquinas de ejercicio, a los vídeos de instrucción, complemento alimenticio, píldoras de dieta y mucho más.

 

Muchos se han embarcado en el viaje de la pérdida de peso con la esperanza de conquistar su objetivo de manera rapida, pero nadie realmente quiere trabajar duro para ello. Las opciones previstas por la industria mantienen vivas sus esperanzas de verse y sentirse mejor sin sudar.

dieta de adelgazamientoPor eso, cuando la aparición de pastillas para adelgazar tomo popularidad, llegó con promesas como: “se derriten esos kilos de grasa fácilmente.” “Te veras mejor en muy poco tiempo”. “Lucir y sentirse bien sin hacer ejercicio, “y mucho más… todas las personas estaban emocionadas por este concepto y se lanzó al frenesí.

Sin embargo, muchas preguntas han surgido, ¿es realmente tan buena? ¿En verdad funcionan? ¿Tiene algún efecto secundario? ¿Puede realmente cumplir con esas promesas? Estudios recientes han demostrado que algunas si funcionan, el problema es que se han documentado muchos contratiempos de salud.

Los problemas cardíacos relacionados la ingesta de pastillas para adelgazar han surgido y muchas muertes se han relacionado con tales píldoras de dieta.

Entonces, ¿cómo saber que píldora de dieta sería buena para usted? Bueno, sólo un médico puede decir con certeza esto. Sería mejor para sí mismo que se someta a un examen físico completo, como primer paso para ver los riesgos que podrían estar involucrados en la toma de píldoras de dieta.

Hay un gran número de pastillas para adelgazar que inundan el mercado y estas se clasifican en tres tipos. OTC o de venta libre, se trata de pastillas para adelgazar que se pueden comprar en la farmacia sin necesidad de prescripción médica. Por lo general, contienen pocas sustancias químicas que puedan afectar el sistema humano. Ellos se consideran menos peligrosos, pero también fueron sometidos a pruebas de la FDA antes de venderse al mercado.

Otra forma de pastillas para adelgazar son los suplementos a base de plantas. No suelen ser etiquetados como drogas y también se pueden comprar sin receta. Alegan que son totalmente naturales, pero aún están sometidos al control de la FDA (Food and Drugs Administration).

Luego están las píldoras de dieta con prescripción. Estos se venden con recetas médicas y están fuertemente regulados por la FDA. Los médicos también llevan a cabo un estrecho seguimiento de sus pacientes que toman este tipo de píldoras de dieta por cualquier daño o riesgo para su salud que pudiese surgir.

Con tantas formas, variedades y tipos, estas píldoras de dieta por lo general no funcionan para todos, ya que tienen diferente composición química, así como los pacientes tienen reacciones diferentes. Las píldoras de dieta pueden tener efectos indeseados en cada individuo.

La Dieta de 2 Semanas

Los efectos secundarios comunes son calambres, incómodos gases y diarrea. Esto se debe al hecho de que la droga está quitando suplementos de vitamina importantes para el cuerpo. Es por eso que algunas personas se les recomienda tomar también suplementos de vitamina.

Algunos experimentan un aumento en las palpitaciones del corazón y la presión arterial, viene de la mano de un incremento en el riesgo de un derrame cerebral o un ataque al corazón.

Cuando se trata de perder grasa, no hay nada mejor que un buen trabajo físico duro y de disciplina según la edad. Incluso las llamadas píldoras de dieta a base de hierbas y productos naturales pueden tener efectos secundarios en algunas personas.

 

dieta de adelgazamientoDebe comenzar a realizar un trabajo para sudar y seguir una dieta equilibrada, los métodos naturales siguen siendo el mejor camino a seguir. Consiga un compañero para guiarle y ayudarle en su programa de pérdida de peso. Las píldoras de dieta puede ser no tan beneficiosas, no me malinterpreten.

 

Usted tendrá que hacer ejercicio y vigilar lo que come. En poco tiempo se convertirá en el mecanismo más sano y seguro para perder peso sin arriesgar la salud.

¿Te gustaría tener tu dieta diaria o saber por donde empezar para dejar de aumentar la grasa corporal y mejorar TU SALUD?

TuDieta

 

Te mando un fuerte Abrazo,

robert Robert Hell

 Skype: RobertCalvo89

 Email: Clic Aquí