Como Bajar De Peso En Una Semana – Descubre Como Bajar De Peso Rápidamente Sin Dejar De Comer

November 15, 2011  —  By
dieta de 2000 calorias

suplementos para bajar de peso, Como Bajar De Peso En Una Semana – Descubre Como Bajar De Peso Rápidamente Sin Dejar De Comer


Muchas personas que quieren bajar de peso en una semana creen que mientras menos calorías ellos consumen, más efectivo va a ser el proceso para bajar de peso en una semana. Paradójicamente, ese el uno de los motivos principales porque las mayorías de los programas o dietas para perder peso no funcionan, querer constantemente saber cuántas calorías se necesitan para bajar de peso rápidamente.

No obstante, existe una gran relación entre la cantidad de calorías que consumes diariamente y la cantidad de peso que ganas o adelgazas. Así que es bien importante que conozcas tu necesidad calórica si quieres saber cómo bajar de peso en una semana.

Tu necesidad calórica la encontraras fácilmente usando una formula muy sencilla:

655 + (4.3 x peso en libras) + (4.7 x altura en pulgadas) – (4.7 x edad en años) Mujeres

66+ (6.3 x peso en libras) + (12.9 x altura en pulgadas) – (6.8 x edad en años)  Hombres

Esta fórmula te permitirá determinar tu Nivel Metabólico Basal (NMB), y una vez que hayas determinado tu nivel metabólico basal te va a resultar más fácil bajar de peso rápidamente.

Que es el Nivel Metabólico Basal o Índice Metabólico Basal

El nivel metabólico basal es la energía o cantidad de calorías que necesita tu cuerpo para funcionar realizando las funciones básicas para la supervivencia y para mantener tu peso normal.

La Dieta de 2 Semanas

¿Cómo puedes usar tu nivel metabólico basal o índice metabólico basal bajar de peso en una semana?

Si tu nivel metabólico basal te permite saber cuántas calorías necesitas para mantener tu peso normal, entonces tu trabajo seria calcular el nivel metabólico basal que te permitirá mantener ese peso que quieres lograr.

Digamos que actualmente tu peso es 160 libras y quieres perder 15 libras rápidamente (tu meta de perder peso en una semana seria lograr un peso ideal de 145 libras). En este caso, tu trabajo seria determinar tu nivel metabólico basal o cantidad de calorías que se necesitan para mantener 145 libras. Una vez que tengas esa información vas a comenzar consumir alimentos que te provean esa cantidad de calorías, de esa forma vas a poder bajar de peso rápidamente. Es aconsejable y más saludable para tu cuerpo no tratar de perder 15 libras rápidamente, sino tratar de perder 5 libras por semana. Esto que garantiza que puedas comenzar a perder peso en una semana sin tener que limitar tu alimentación.

Por otra parte, ten en cuenta que tu nivel metabólico basal no solamente te permite saber tu necesidad calórica para mantener tu peso normal, sino también para mantener tus funciones básicas y vitales tales como la respiración, la digestión, las pulsaciones del corazón, etc. Además, el nivel metabólico basal puede estar influenciado por la edad, sexo, peso y nivel de ejercicio físico, lo cual es uno de los motivos mayores porque simplemente determinar tu nivel metabólico basal o índice metabólico basal no es suficiente para bajar de peso en una semana.

Pero si realmente quieres bajar de peso rápidamente y tener un cuerpo bonito y saludable de por vida, existe un programa de nutrición que ha ayudado a muchos a bajar de peso rápidamente y alcanzar los resultados que ellos siempre han deseado.

Este programa te muestra como bajar de peso en una semana sin tener que dejar de comer o sin tener que usar alguna dieta. Haz click Aquí o visita el enlace debajo si quieres conocer más acerca del programa mas preferido dentro de la industria de la pérdida de peso.