10 tips para bajar de peso

October 16, 2011  —  By
dieta de 2000 calorias

Esimados Amigos y amigas que decean tener un cuerpo delgado y saludable, aquí les dos 10 puntos como pueden bajar de peso. No es tan efectivo.

En estos momentos estoy creando 3 ebooks que seran gratis y estara limitado. para obtener mas informaciones click aquí

1.) Perseverancia

Nunca abandones por mas difícil y agotador que sea aguanta que el resultado será lo mas satisfactorio. Como ya te he dicho cuéntales a tus amigos para que te motiven y hazlo todo por amor a ti.

 

2.) Algunas cosas que te recomiendo

  • El desayuno es fundamental nunca lo dejes.
  • Tratar de dejar la sal lo más posible.
  • No picar entre horas.
  • Usa música al hacer ejercicio.
  • No comas dulces y si tienes una fuerte necesidad que sea uno sin azúcar algún yogur.
  • Duerme bien y no levantarse mucho por noche. Aunque es recomendable no dormir demasiado. Entre 6- 8 horas.

 

3.)  sacar fotos

Una buena motivación es tirarte una foto de tu estomago cuando vas a comenzar tu nueva vida alimenticia y en forma. Al final del mes te vuelves a tomar una fotografía y comparas con la primera. Otra buena forma es medirte o pesarte.

 

4.) Nunca pienses bajar de peso en secreto

Es un error que muchos de nosotros hemos cometido, el apoyo de nuestros amigos y familiares es una fuente de motivación muy importante, y en el momento mas duro de nuestro ciclo nos puede dar un empujón.

 

5.) Hacer tus dietas y ejercicios un hábito entretenido

Lo peor que te puede pasar es no sentirte a gusto con lo que haces para bajar de peso, debes aprender a hacerlo entretenido un claro es ejemplo es cuando limpias tu casa debes usar la imaginación y prender el radio y moverte. Cuando subes una escalera hazlo corriendo, en la dieta puedes hacer con tus amigos e hijos un día especial de dieta (ese día tus amigos, hijos y familiares) comen lo mismo que tu.

6.) Tomar agua

Recuerda el agua es fundamental ninguna dieta y ejercicio por mas avalada que este hasta por tus amigos y familiares, dice que debes dejar de beber agua, si es así aléjate de ellas, nunca dejes de beber agua y trata de tomar al día 8-10 vasos de agua (0,3l).

7.) Aprender a combinar los ejercicios

Debemos aprender a combinar los ejercicios, si hemos elegido hacer aeróbicos de tarde podemos correr por la mañana, una excelente hora para hacerlo es la 6AM y te aseguro que bajaras de peso mas rápidamente.

 

8.) Llevar una dieta saludable

Aunque sin dejar de comer muchas personas bajan de peso, es muy difícil y el tiempo que se tarda es mayor, debemos aprender a comer y llevar una dieta sana en proteínas.

La Dieta de 2 Semanas

¿Como hallo una dieta? es relativamente sencillo, aunque en Internet existen cientos de sitios que te ofrecen dietas, te recomiendo que asistas a un Nutriologo ellos pueden decirte exactamente lo que puede aceptar o rechazar tu cuerpo, puedes ir a un centro de salud publico o privado.

9.) Encontrar un ejercicio adecuado para ti

Yo te recomiendo que encuentres un ejercicio que te guste y que te den más ganas de acudir cada día pero te recomiendo que sea para bajar de peso, alguno de ellos son:

  • Aeróbico
  • Basketball
  • Correr
  • Natación
  • Andar en bicicleta
  • Subir escaleras

10.) Definir tus objetivos

Si lo que quieres es bajar de peso, debes definir tus prioridades y tener claro que ir a un gimnasio no te ayuda a bajar de peso. Debes definirte y organizarte, crear un horario con tus actividades y hacer el mayor esfuerzo de no incumplirlas y si acaso sucede, el día próximo debes hacer el doble.

 

PS: No se pierden los ebooks gratis, ya se pueden reservsarlos quedan 499

¿Te gustaría tener tu dieta diaria o saber por donde empezar para dejar de aumentar la grasa corporal y mejorar TU SALUD?

TuDieta

 

Te mando un fuerte Abrazo,

robert Robert Hell

 Skype: RobertCalvo89

 Email: Clic Aquí