Té Rojo Ayuda A Bajar De Peso

November 12, 2011  —  By
dieta de 2000 calorias

te rojoCada vez más personas quieren bajar de peso no por verse mejor físicamente sino porque es necesario. El sobrepeso es un problema progresivo, por lo que si no te atiendes ahora después será peor. Si tienes unos cuantos kilitos de más te recomiendo que comiences a bajar de peso pero lo mejor es que comiences con algo natural y que no sea tan estricto para que no lo dejes.

Científicos del hospital St. Antoine de París, El Instituto Farmacológico de Hong Kong y la Universidad de de Yunnan concuerdan en que el té rojo cuenta con propiedades que ayudan mucho a tu salud y te hacen bajar de peso.

Alimentarte equilibradamente y tomar 3 tazas de té rojo al día te pueden brindar los siguientes beneficios:

-Desintoxica tu cuerpo

-disminuye el colesterol

-previene el cáncer

-protege al hígado

-protege al baso

-le da preferencia a la digestión de comidas ricas en grasa

-refuerza tu sistema inmunológico

-te ayuda a bajar de peso

-entre otros beneficios

 

El té rojo es muy bueno para tu salud y por eso lo puedes encontrar pro todas partes, por lo que debes de saber que en muchos lugares no ofrecen un buen té rojo, sino imitaciones o tés sin calidad. El té rojo que nosotros manejamos no contiene ingredientes tóxicos pues es 100% natural, es muy saludable y sus beneficios están garantizados.

¿Te gustaría tener tu dieta diaria o saber por donde empezar para dejar de aumentar la grasa corporal y mejorar TU SALUD?

TuDieta

La Dieta de 2 Semanas

 

Te mando un fuerte Abrazo,

robert Robert Hell

 Skype: RobertCalvo89

 Email: Clic Aquí