Salud – adelgazar

October 8, 2011  —  By
dieta de 2000 calorias

Comer bien y adegalzarViva La Proteína

La mejor forma de adelgazar sin sufrir es comer alimentos ricos en Proteína. Un estudio reveló que las personas a régimen que consumían un 25% de calorías provenientes de proteínas se sentían más satisfechas que las personas que comían menos.

Si no quieres pasarlo mal a la hora de adelgazar, intenta que al menos el 25% de las calorías provengan de las proteínas.

No te Plastifiques

La reputación de los plásticos va cayendo día a día. Según un estudio, incluso los plásticos exentos de BPA podrían desprender sustancias estrogéncias. El efecto concreto de estas alteraciones hormonales se desconoce y utilizar botellas de acero inoxidable o cristal para llevar el agua.

Te Va Cargando

Enganchar el móvil al cinturón te resta estilo, y salud. Llevar móviles en la cadera podría debilitar los huesos, según un estudio. Aquellos hombres que portaban con regularidad el móvil junto a las cadera derecha mostraban una menor masa muscular en la parte superior del fémur derecho que aquellos que no llevavan móvil. El autor del estudio, el doctor Fernando Saraví, sospecha que la radiacíon por radiofrecuencia podría afectar a la formación de células ósea, lo que aumentaría el riesgo de fracturas a lo largo del tiempo.

 

 

La Dieta de 2 Semanas

¿Te gustaría tener tu dieta diaria o saber por donde empezar para dejar de aumentar la grasa corporal y mejorar TU SALUD?

TuDieta

 

Te mando un fuerte Abrazo,

robert Robert Hell

 Skype: RobertCalvo89

 Email: Clic Aquí