Dieta Atkins – Más información

dieta de 2000 calorias

plantas para bajar de pesoLa dieta Atkins puede ser aburrida debido a la elección limitada y algunas personas creen que hasta puede ser peligrosa. Lo primero que debe realizar es un examen físico para asegurarse de que puede tolerar la dieta e informar al médico acerca de su decisión de intentar la dieta de Atkins. Asegúrese de entender completamente cómo funciona la dieta.

Usted puede obtener toda la información, tanto la positiva, como la negativa, en línea, en la biblioteca o la librería. Los intentos de la dieta Atkins para poner su cuerpo a quemar grasa, en lugar de utilizar los carbohidratos como combustible, puede que a veces experimenten una reacción física en las primeras semanas de la dieta.

Hay cosas que se pueden hacer para aliviar estos síntomas. Mareos y calambres musculares pueden ser experimentados por las personas que hacen esta dieta. Usted puede tener mareos, calambres u otros efectos físicos causados por los cambios dietéticos, que está haciendo. Lo bueno es que puede tomar medidas para prevenir los calambres y otros síntomas.

Que el cerebro se nuble, los mareos y calambres musculares son reacciones comunes a los cambios en la dieta. Minerales como el potasio, son lavados de su sistema con bastante rapidez. Un plátano no reemplazará toda la pérdida de potasio, es por ello que necesita tomar un suplemento. Sus síntomas deben mejorar en aproximadamente una hora.

Éstos son algunos consejos para ayudarle a mantenerse saludable, mientras que lleva a cabo la dieta Atkins. Hay maneras de ayudar a combatir los síntomas de los cambios dietéticos. Tienes que comer por lo menos 8 calorías por libra de peso corporal. Usted debe beber suficiente agua para eliminar las toxinas de su sistema.

Algunas personas recomiendan beber agua, igual o la mitad de su peso corporal, que es una gran cantidad de agua. El agua ayuda al cuerpo a deshacerse de los cuerpos cetónicos ácidos y también ayuda en la lipólisis, la quema de grasa en lugar de carbohidratos para obtener energía.

No pesarse o medirse a si mismo más de una vez a la semana, si lo hace más a menudo, se obsesionara  con cada onza. Es probable que vea una disminución en pulgadas después de la primera semana, si no, seguramente lo veremos en libras. Comer los carbohidratos que lo hacen sentir mejor, aún los medios que necesita para mantenerse dentro de los límites de la fase de dieta

plantas para bajar de pesoEl azúcar es un absoluto no. El ejercicio regular es absolutamente necesario. Ni siquiera debe considerar un programa que promete que puede perder peso, sin hacer ejercicio. El ejercicio ayuda al cuerpo a utilizar mejor los alimentos que consumen. No hacer suficiente ejercicio es tan malo como hacer demasiado. Pida el consejo de su médico acerca de con qué frecuencia, cuánto y qué tipo de ejercicio es adecuado para usted. No empiece por tratar de ejecutar 10km, pruebe con una vuelta a la manzana y la tolerancia para construir más.

Asegúrese de tomar los suplementos nutricionales prescritos por su médico. Usted debe tener un diario para registrar la pérdida de peso y los consumos de alimentos. Si un evento importante o la vida, produce el cambio, debe registrarlo ya que las emociones pueden afectar la forma de comer.  Todo lo qué sucede en su vida afectado por lo que come, cuánto y hasta qué frecuencia lo hace.

Hechos relevantes también deberán ser indicados porque las cosas buenas, también pueden afectarle. Lleve un registro exacto de lo que come en su diario de comida si es diabético, podrá ver cómo ciertos alimentos afectan positiva o negativamente los niveles de azúcar en la sangre. Usted debe registrar sus resultados de prueba, todos los días en este diario también.

Su diario le enseñará a reconocer los patrones y darse cuenta cuando sus niveles de azúcar en la sangre están cambiando. Compartir su diario, o al menos las tendencias que ha notado, con su médico para que pueda determinar lo que hay que hacer. Lea las etiquetas de cada alimento pre envasado, porque pueden contener harina blanca y azúcares ocultos.

Usted perderá peso más rápidamente si limita su consumo de cafeína. La dieta Atkins, o cualquier otra dieta, no va a sacarle 50 libras en una semana. Una pérdida de peso de 2.4 libras a la semana puede ser realista para una persona pero no para otra. Perder más de esto podría ser peligroso.

cuanto-se-puede-bajar-de-peso-en-20-dias

Si la pérdida de peso es muy rápida su cuerpo entra en modo de hambre y trata de aferrarse a lo que puede, y entonces la pérdida de peso se detendrá en frío. Cualquier pérdida de peso grande puede que sea recuperada cuando regrese a sus hábitos “normales” de comer. Debe recordar entonces, que su anterior “forma normal”  y los patrones de alimentación que llevaba, son las que lo llevaron al sobrepeso, para empezar.

plantas para bajar de pesoUna dieta que promete la pérdida de peso fenomenal en un período muy corto de tiempo es probable que sea una estafa. Una dieta realmente viable es la que recomienda una dieta equilibrada, ejercicio y posiblemente, suplementos. Asegúrese de que cualquier suplemento es seguro para usted en particular.

El hecho de que es un suplemento sea totalmente natural, no significa que sea seguro. Algunos suplementos pueden interactuar con ciertos medicamentos, por lo que hay que tener cuidado. No hay medicamentos, vitaminas o suplementos que se puedan tomar sin la aprobación de su médico.

¿Te gustaría tener tu dieta diaria o saber por donde empezar para dejar de aumentar la grasa corporal y mejorar TU SALUD?

TuDieta

 

Te mando un fuerte Abrazo,

robert Robert Hell

 Skype: RobertCalvo89

 Email: Clic Aquí

Compartelo!

, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply