Perder peso practicando Running

December 21, 2011  —  By
dieta de 2000 calorias

El running es una de las prácticas deportivas más extendidas por todo el mundo. Es un ejercicio barato, fácil de practicfrar, y con grandes beneficios para nuestra salud. Se trata de correr, a nuestro ritmo, en el exterior, ya sea en campo abierto como en la ciudad. Practicando running fortalecemos todos nuestros músculos, y perderemos la grasa que nos sobra.

Perder Peso de forma Rápida

Al ser un ejercicio aeróbico intenso, podremos perder peso de forma rápida si lo practicamos de forma constante y regular. Es conveniente consultar a un especialista antes de empezar con la práctica de este deporte (como lo es para cualquier otro deporte), así como una continua supervisión médica. Ante cualquier molestia o mareo, deberemos acudir inmediatamente a nuestro médico para que nos examine.

Corriendo, practicando running, se pierde peso rápidamente. Se queman muchas calorías si realizamos el ejercicio correctamente. Pero la constancia es tan importante como el hecho de practicarlo debidamente.

Perder Peso Gratis haciendo Running

Además, es un deporte totalmente gratuito. Sólo tendremos que ponernos ropa cómoda (y adaptada a la temperatura y época del año), unas zapatillas aptas para correr, un reloj, música para no aburrirte, y listos.

La Dieta de 2 Semanas

Puedes correr por cualquier parte, por la ciudad, por el campo, por la playa, por parques públicos, etc. No es necesario acudir a un complejo deportivo, y nadie con cobrará por practicarlo en lugares públicos.

Hacer dieta para correr

Es un ejercicio que requiere una buena alimentación, ya que el desgaste energético y calórico es muy significativo. Se recomienda la ingesta de alimentos ricos en hidratos de carbono. Pues nos dará la energía necesaria para esta práctica. Hay que hidratarse correctamente, para evitar deshidrataciones, y es preferible no comer nada justo antes de empezar con la actividad.

Nuestro organismo necesitará de todos los grupos de alimentos para no desfallecer y estar preparado para un desgaste calórico importante.