¿Los hombres Pierden Peso Mientras Apuestan?

July 24, 2012  —  By
dieta de 2000 calorias

perder peso facilLos hombres pierden peso cuando apuestan

Con solo tener la emoción de competencia y ganar un premio los hombres están perdiendo peso según un estudio.

Si no es de extrañar que los hombres responden a toda las competencias, y se descubrió que esta forma es favorable para poder perder peso.

Descubrir maneras de motivar a los hombres para llegar a su peso ideal es importante que los hombres son mucho propensos que las mujeres a unirse a algún programa para perder peso. En los casos mas comunes, seis mujeres por cada hombre se unen a un programa!

7 trucos para que los hombres puedan perder peso

1.) Pesa tu peso todos los viernes

Si tu meta es tener tu peso a un nivel adecuado, debes de primero tener y saber la información correcta y ver si lo estas aplicando.

2.) Apaga tu TV

Alcanza de ver en la tele una par de reclames que muestra comidas como Pizza, hamburguesa y helados y el cerebro se te activa y te limitaras!

3.) Reza para quemar las grazas

Según un estudio los hombres que son mas cristianos y creen en Dios, tienen mas fuerza física y por lo tanto quema la grasa del cuerpo.

La Dieta de 2 Semanas

4.) Cuidado con tu lengua

Los antojos dulces y salados son tus enemigos. Si comes basado de proteínas y vitaminas, disminuirás esos antojos aunque pases por a lado de una maquina de snacks!

5.) Come almendras

Las almendras ayudan para una buena nutrición y según un estudio que 15 a 20 harán un snack y si comes 50 remplazas una comida!

6.) Aprovecha el día!

En los tiempos de verano son los días más largo de la temporada y podras aprovechar para perder peso. Comes menos y haces mas actividades para perder el peso.

7.) El cacio ayuda a perder peso

Según un estudio una persona que comía 1200 mg de calcio al día perdía un promedio de 10 Kg o 11% de su peso corporal