Las Vitaminas en la Dieta

December 9, 2011  —  By
dieta de 2000 calorias

Las vitaminas son una parte imprescindible en la dieta de toda persona. Ya sea su objetivo perder kilos como ganar masa muscular, la ingesta de vitaminas todos días es más que necesaria para llevar una vida sana y saludable.

Tipos de vitaminas

Existen dos tipos de vitaminas: las vitaminas liposolubles y las vitaminas hidrosolubles. La diferencia entra ambos tipos de vitaminas se encuentra en que las liposolubles al almacenarse en el hígado pueden resultar tóxicas si se ingieren en grandes cantidades. Así, las hidrosolubles son más fáciles de absorber por nuestro organismo, como las liposolubles.

Las vitaminas hidrosolubles son indispensables para nuestra dieta. Entre las vitaminas hidrosolubles se encuentran el ácido fólico, la vitamina B, la vitamina C o ácido ascórbico. Lo ideal sería tomarlas todos los días, si bien se encuentran en la mayoría de alimentos que tomamos a diario, por lo que se cubren las necesidades nutricionales diarias.

Las Vitaminas en nuestra Dieta

Hay que introducir alimentos que contengan vitaminas en todas nuestras comidas. Así, no debemos olvidar tomar, si puede ser todos los días, lácteos, verduras, hidratos de carbono y carne o pescados.
Aparte de darnos energía, nos dará el aporte necesario de vitaminas que ayudarán a nuestro organismo a realizar todas las funciones vitales, como es el metabolismo.

Una dieta equilibrada

Todo esto hará que nuestra dieta sea equilibrada y sana, y que podamos alcanzar nuestros objetivos de perder kilos o de ganar masa muscular sin que nuestro organismo se resienta. Por supuesto, no debe faltar el ejercicio físico, así como una buena hidratación diaria.

¿Te gustaría tener tu dieta diaria o saber por donde empezar para dejar de aumentar la grasa corporal y mejorar TU SALUD?

La Dieta de 2 Semanas

TuDieta

 

Te mando un fuerte Abrazo,

robert Robert Hell

 Skype: RobertCalvo89

 Email: Clic Aquí