Todas las dietas necesitan compromiso

October 27, 2011  —  By
dieta de 2000 calorias


jugo para adegalzar¿Ha perdido peso en el pasado sólo para recuperar un poco después? ¿Usted ha seguido todas las dietas incluyendo Atkins, South Beach, la dieta del hombre de copas, la dieta de mantequilla de maní, o incluso la dieta del chocolate? Todas estas dietas funcionan, y ninguno de ellos trabajan, lo que significa que puede y probablemente pierdan peso con cualquiera de ellas, pero no logra mantenerse. ¿Por qué no? Porque llegará el día que cuando la dieta ha finalizado y ya está de regreso a su rutina regular, la misma rutina tiene grasa en el primer lugar.

En las dietas del pasado llevaban a una advertencia de no permanecer en ellas más tiempo que el plazo señalado, por lo general dos semanas, algunos tan sólo tres días.

Las dietas populares de hoy en día están tratando de marcarse a sí mismas como estilo de vida, pero esto no está funcionando bien. La gente quiere ser capaz de comer un bocadillo de vez en cuando. Quieren una hamburguesa y pan! Busque un balance elegir los alimentos que desees, y tendrás una mejor oportunidad de éxito a largo plazo para la pérdida de peso.

Pequeños cambios: Gran Respuesta a la pérdida de peso Blues

Comienza hoy, y haz trabajo un día a la vez, haciendo uno o dos pequeños cambios, como cambiar a los refrescos tradicionales por lo que son sin calorías. Los cambios no tienen que ser drásticos. De hecho, tratando de hacer cambios drásticos en su estilo de vida nunca funcionaran porque si bien es posible ser feliz en un principio, poco a poco ira creciendo ese sentimiento miserable, hacia el final. De hecho, ese es el problema allí mismo: a anticipar su fin.

Pérdida de Peso.

Hable con la gente que ha perdido peso y se mantuvo lejos de recuperarlo. Ellos dirán: “Este es un estilo de vida.” Se trata de decisiones que debe tomar todos los días. Si usted elige tomar una ración extra, a pesar de que está confortablemente lleno, es porque todavía no se ha comprometido lo suficiente con el cambio de conducta y se encuentra en una encrucijada. ¿Debe tomar la bolsa de papas fritas en el sofá?

Un cambio que, de hecho es bien importante es sólo dejar de comer en el sofá por completo y está un paso más cerca. Eliminar el hábito de la apropiación de unos pocos bocados, mas allá de los platos de dulces, es una manera de comenzar a perder esoskilos extras.

Una vez perdido ocho kilos, simplemente eliminando el plato dulce (por no mencionar el dinero que ahorras evitando la compra de un par de dulces a la semana) tomara conciencia de su importancia.
Elija un hábito o comportamiento pequeño a la vez, no todos juntos y completamente, y usted tendrá una mejor oportunidad para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

La Dieta de 2 Semanas

¿Te gustaría tener tu dieta diaria o saber por donde empezar para dejar de aumentar la grasa corporal y mejorar TU SALUD?

TuDieta

 

Te mando un fuerte Abrazo,

robert Robert Hell

 Skype: RobertCalvo89

 Email: Clic Aquí