La Cuarta Fase de la Dieta Dukan: Fase de Estabilización

December 19, 2011  —  By
dieta de 2000 calorias

Tras las 3 fases primeras de la Dieta del Doctor Dukan, llega la cuarta y definitiva fase, la llamada fase de Estabilización. Esta fase durará toda la vida, si lo que queremos es mantener el peso alcanzado y no recuperar todos los kilos perdidos.

Fase de Estabilización y perder peso

Llegados a esta fase, el objetivo principal será mantenerse en el peso logrado, ya no necesitarás perder peso pero tampoco quieres recuperar esos kilos que tanto han costado perder.

Así, y evitando de esta manera el tan temido efecto rebote, hay que mantener los principios básicos que el Doctor Dukan ha ido introduciendo en nuestras vidas. Será fundamental entonces seguir ingiriendo los alimentos básicos de Dukan, es decir, las proteínas. Pero, como ya habremos alcanzado el peso deseado, podremos tomarnos platos extras, siempre y cuando sean en proporciones moderadas y en cantidades lógicas.

Para limpiar nuestro organismo de estos excesos, tendremos que elegir un día cada semana en el que sólo nos alimentaremos de proteínas puras.

Ejercicio físico para mantener nuestro peso

Como en las anteriores fases de la Dieta Dukan, sigue siendo imprescindible mantenernos en forma, y la mejor manera posible será realizando ejercicio físico durante al menos 30 minutos al día. Esto hará que nuestro corazón, y nuestros músculos estén sanos y fuertes, y así nos sentiremos mucho mejor día tras día.

El salvado de Avena para perder peso

Ya tendremos la costumbre diaria de tomarnos nuestras cucharadas de salvado de avena. Así, llegados a esta cuarta fase, serán 3 las cucharadas de salvado que nos tomaremos diariamente. Hay muchas recetas para introducir este ingrediente en nuestros menús diarios, pero la mejor forma de tomarlo es echándolo en un yogur desnatado.
¿Te gustaría tener tu dieta diaria o saber por donde empezar para dejar de aumentar la grasa corporal y mejorar TU SALUD?

La Dieta de 2 Semanas

TuDieta

 

Te mando un fuerte Abrazo,

robert Robert Hell

 Skype: RobertCalvo89

 Email: Clic Aquí