Bajar de Peso Ya

November 8, 2011  —  By
dieta de 2000 calorias

dieta para bajar de pesoSi se ha tenido problemas para controlar el peso antes de haber recibido el diagnostico de hipotiroidismo, es probable que el medico nos va a decir que una vez que empecemos el tratamiento vamos a poder control nuestro peso fácilmente. También existe la posibilidad que el medico nos diga que si tenemos kilos de mas estos van a desaparecer una vez que el tratamiento empiece a hacer efecto.
Pero, que sucede cuando después de tomar el tratamiento de hormonas por un tiempo el peso no desaparece?

 

Lo que casi siempre sucede al pasar el tiempo, es que a pesar de tener niveles de TSH “normales” y una dieta baja en calorías y grasas, además de hacer ejercicio, el aumento de peso va a continuar y es casi imposible bajar de peso como se esperaba. Y aunque se lleve una dieta baja en grasas y calorías el nivel de colesterol aparece elevado. Muchos de los médicos insisten en que los problemas de peso no tienen nada que ver con los problemas de la tiroides.

La Dieta de 2 Semanas

Algunas de las personas que han visitado este web site han comentado que han estado en dietas de 900 calorías al día, y aunque caminan 3 millas diarias no pueden bajar de peso. A todo esto la única explicación que reciben de sus médicos es que debe ser que están comiendo demasiado.
Es muy importante que los pacientes con problemas de hipotiroidismo conozcan los 3 factores que ayudan a bajar de peso. El punto de balance metabólico, los cambios en la química del cerebro debido al hipotiroidismo, y la resistencia a la insulina.