¿Ya Sabes Que Dietas Para Bajar Peso Necesitas?

November 19, 2011  —  By
dieta de 2000 calorias

Tu si podrías ponerte a hacer dietas para bajar peso ahora..

Haremos una mención de las dietas para bajar peso, que creemos son las más adecuadas para no solamente, bajar de peso, sino también para mantenernos saludables y con la energía necesaria para poder desarrollar nuestra vida cotidiana, de la mejor manera.

 

 

En el mercado estamos atiborrados de dietas para bajar peso, tenemos información en todos lados, libros, revistas, internet. Pero lo que realmente nos debe preocupar u ocupar es cuales de todas esas dietas es la apropiada para mí.

Recuerda, siempre elije la dieta que Tu crees que puede cumplir, aquella que te va a
hacer llegar a tus objetivos, pues sino siempre seguirás luchando con esos kilos de más, y lo que es peor, con esa frustración de no poder lograrlo. Y quiero que sepas que tu, si puedes lograr lo que te propongas en tu vida.

 

comidas para bajar de peso, dietas para bajar peso

Solo hay que ser constantes y determinados, y lo lograra.

Volviendo a las dietas para bajar peso, mencionemos algunas dietas, algunas que se pueden realizar a largo plazo, y otras más extremas que se pueden realizar solo por periodos cortos, de hasta dos semanas. dietas para bajar peso

Dieta Dukan: Dieta creada por el Dr. Francis Dukan, el cual creó una dieta de cuatro fases, con la que usted no solo puede lograr su peso ideal, sino siguiendo la dieta, puede mantener ese peso deseado de por vida.

Dieta Atkinks: si bien el Dr. Atkins, creo esta dieta hace más de 3 décadas, con la cual se vieron beneficiados muchos seguidores, y aun sigue dando resultados para muchos. Es
una dieta en la que debe estar muy controlado por su médico, no se puede hacer por su cuenta, debido a los grandes porcentajes de grasas que se ingieren, el nivel de colesterol y triglicéridos en su organismo puede alanzar niveles realmente nocivos y peligrosos para su salud.

¿Te has decantado por alguna de la dietas para bajar peso?

Si bien es una dieta que puede darle resultados, no es recomendable para periodos largos de dieta, por lo antedicho.

Dieta de la Cebolla y el Repollo: esta es una dieta que da muy buenos resultados para la perdida, rápida de algunos kilos demás. No se puede hacer más de una semana, pues está compuesta por una sopa de cebollas y repollo, la cual es desintoxicarte.

La Dieta de 2 Semanas

Contras de esta dieta, si no le gusta la cebolla, olvídese de ella. Beneficios: se baja hasta 5
kilos en esa semana de dieta. dietas para bajar peso

 

comidas para bajar de pesodietas para bajar peso

Dieta del Arroz Integral: esta dieta solo se puede seguir por dos semanas. La idea es consumir 1200 calorías al día. Y se puede bajar hasta 4 kilos en 15 días. Solo se consumen hasta 5 porciones pequeñas de arroz hervido por día, y vegetales verdes al vapor, o crudos y tomate.

Es recomendable tomar mucha agua. No se puede comer absolutamente ningún otro alimento o el efecto de bajar de peso, no se cumplirá.

No te olvides del agua en tus dietas para bajar peso¡¡

Contras: es muy extrema, y los 3 primeros días son realmente muy duros, pues el cambo de alimentación es muy brusco. Beneficios: su intestino estará muy limpio, y se comenzara a ver resultados luego de los primero 3 días.

Dieta Budista: es muy buena para disminuir el colesterol y para obtener rápido resultados. Duración dos semanas, y se pueden perder hasta 4 kilos en una semana.

Consiste en solamente comer, arroz, hierbas para condimentar, con un poquito de salsa de
soja, te verde o te chino para beber, o agua, verduras al vapor y frutas (solamente cítricos, manzanas y fresas)

Contras: puede ser aburrida porque no hay mucha variación de alimentos, no se puede hacer si se tiene presión baja. Mucha carencia de vitaminas, hierro y calcio. Beneficios: se pierde peso muy rápido.

Estas son algunas dietas para bajar peso, de las tantas que hoy el mercado nos ofrece. Recuerda tener criterios en tu elección. Y ante todo priorizar tu Salud. No dudes nunca de consultar a tu medico y/o nutricionista.

 

P.D. Dejanos tu comentario y danos tu opinión sobre este artículo en nuestro formulario de comentarios

dietas para bajar peso